AlbaPhoton

Con este espectacular post, inaguramos una nueva sección, el AlbaPhotón. El objetivo es facilitar a familiares y amigos el seguimiento de la evolución de Alba, ahorrándoles el agobio de los padres coñazo en que seguro nos converterimos.

Actualización 20/11/2004
No podemos hablar de ECOGRAFÍA 4D, si sólo mostramos imágenes estáticas. Nos falta la dimensión tiempo, el movimiento. Hemos subido dos secuencias de vídeo -las primeras de una larga lista me temo- de Alba: en la primera de ellas Alba se tapa los ojos, como pidiendonos que la dejemos en paz, en la segunda nos enseña la lengua, ¿se burla de nosotros?

Anuncios

7 Responses to “AlbaPhoton”

  1. Enhorabuena a los premiados!!!!, y felicidades por tu nuevo log, y por tu nueva etapa. Dime una cosa entre tu y yo… no habrás metido el escaner hasta el…. para hacer eso, no?.

    Parece muy guapetona, habrá que ver que tal… je je.

  2. ya se sabe que de padres feos niños guapos.

  3. No te puedes hacer una idea lo truculento que fue conseguir estas fotos. Lo peor es que tuvo que ayudarme el médico. De hecho mi participación consistión en sujetar a Malicia.

  4. Cariño, no vas a publicar el vídeo?

  5. Desde Girona, los “itos” y toda la familia hemos visto las fotos de Alba y nos parece muy bonita, muchas felicidades.
    Esperamos verla muy pronto.

  6. Muchos besitos a la familia en cataluña, me alegro de que os haya gustado nuestra niña y también esperamos que podáis conocerla pronto, eso sí, no antes de finales de enero!!!

  7. La eco espectacular, si hubierais visto las de los míos parecían sombras y jeroglíficos, he alucinado aparte de k la han visto todos mis amigos y conocidos de barna y mi sobrino de valencia k está aki a mi lado, ya es famosa antes de nacer. Vaya labios tan perfilados tan chiquita. muchas felicidades seguro será tanguapa como sus padres. tres Albas en la familia ya a cada cual mas guapa. Un besazo de vuestra tia y hasta la vista,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: