Breve reentré…

  • Con las pilas medio cargadas, y poseido por el espiritu de un fascículo coleccionable (hasta 15 nuevas colecciones he contado yo: barcos, aviones, tanques, coches, relojes, casitas de muñecas, dvdses,…) retomo esta agradecida página, espero que con mas constancia. Otros propósitos para el nuevo curso: gastar las botas de montaña, aprender chino, estudiar cine, terminar un coleccionable …
  • Es posible que también me haya asaltado el rencor, o  el odio. Es broma (o no). He perdido dos antiguos colaboradores, pero he encontrado un tesoro, que suele decirse. En cualquier caso bienvenidos ambos dos. Y que os dure.
  • De las vacaciones mejor ni hablamos. Las ha habido mejores en el pasado reciente. Sólo resaltar que nuncajamasenmivida habia echado en falta de esta forma un coche. En las próximas hemos jurado resarcirnos. Se aceptan consejos y sugerencias de personas mas experimentadas, que ya hayan enfrentado con éxito las terribles consecuencias de un seismo en forma de bebé sobre su vida social, sus actividades, su ocio…
  • Por último, aceptadas las críticas: al Cesar lo que es del Cesar y el retoño desterrado al Albaphoton por siempre (ahora está en obras pero en breve vuelve).
  • En breve mas, seguro…
Anuncios

One Response to “Breve reentré…”

  1. * Si. En “no somos nadie” tienen una broma en la que llaman a un kiosko para comprobar cuantas colecciones tiene. Se hacen pasar por un coleccionista de colecciones, y comienzan a pedir una lista sin fin de cosas. Casi todas reales y alguna de coña, pero a veces decía alguna que me sonaban a broma,pero resulta que no, que existen. Como “el palacio persa”, o la colección “antes le toco a la izquierda, ahora nos toca a la derecha”.

    * Sea como sea, lo que queda técnicamente claro es la imposibilidad de colaborar con la etiqueta de “colaboradores” en la nueva etapa. Y como “dos” me picó, pero no me abrió la puerta, pues me he lanzado a algo rapidito. Aunque siempre estoy más cómodo en un hosting propio multiautor y con un buen nombre de dominio…siempre que exista una buena política de backup, claro. Esto último sin acritud (o no).

    * Mejor no hablamos de vacaciones ni de coches…

    * Que rica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: