Gadget o Instalación?

By diegolo

12 septiembre, 2005

Category: Arte

4 Comments »

Este si es un proyecto interesante. Como no domino demasiado el alemán, no me queda claro si Bit Fall Project es una instalación artística o un modelo experimental para un nuevo gadget. La imagen se forma controlando la cadencia de la caída de las gotas de agua, formándose esta de un modo continuo y fluido. No me dirán que el concepto no es precioso, una imagen tan real como efimera. ¿Una instalación maravillosa o un gadget mas?

Vía Oorei!

4 Responses to “Gadget o Instalación?”

  1. Hola Diegolo. Ves lo que tengo que hacer para hablar contigo? 😉

    Ciertamente es un gadget. Puedes ver mas info en español aqui: http://spanish.engadget.com/2005/08/23/la-pantalla-de-agua-bitfall/

    A ver si te dejas ver mas 😀

    Saludos y enhorabuena por la resurreccion de Diegolo.com.

  2. Pues no se. Aún teniendo en cuenta lo que dicen en engadget, no se si están en lo cierto. Tiene mas pinta de instalación y experimento que otra cosa. En todo caso me parecería un gadget algo aparatoso, destinado a decoración o diseño de interiores. No creo que estuviera destinado al gran público, aunque a mi me gustaría tener uno.

  3. Yo lo veo mas como un expositor publicitario. De todas formas estetico si que es.

  4. Yo lo veo mas como un expositor publicitario. De todas formas estetico si que es.

Deja un comentario