Cambio de Tercio

Esta vez lo he intentado mas en serio que en anteriores ocasiones y mira, no ha podido ser. La -hasta ahora- última etapa de diegolo.com, ha llegado a su fín. Me resulta muy dificil mantener un ritmo de publicación regular, muy dificil. Esto desdibuja e imposibilita totalmente la intención inicial de coleccionar en esta página -y enseñaros- todo aquello me encuentro navegando por ahí y que llama mi atención. El resultado es demasiado cutre. Las escusas, varias: el trabajo, Alba, Malicia y en ocasiones también la pereza, esa  vieja compañera.
 
Por supuesto el AlbaPhoton seguirá ahí, no me engaño, quintuplica en visitas al resto de sus compañeros de cuarto y se que despierta cierto interés entre mis amigos y familiares mas directos. También el Photoblog, que probablemente rebautizaremos como PhotoBook, creo que describe mejor su propósito, coleccionar y enseñar las fotos que he hecho en algún momento y que me gustan, ya irá creciendo.
 
Son ya varios años con el blog abierto y dos épocas, si puedo usar el termino. Esta que acaba hoy y la primera época, en la que ni tan siquiera sabía que esto era un blog. Por un error tonto -si, si, en casa del herrero cuchillo de palo, ya lo se-, perdí todos los posts de la primera época y ahora, gracias a varias herramientas disponibles en la red, entre ellas el cache de google, me he propuesto recuperarlos en la medida de lo posible. Para no olvidar las raices.
 
El balance final de esta experiencia no puede ser mas positivo, lo he pasado realmente bien, he aprendido muchas cosas, he “e-conocido” a gente muy interesante y he adquirido una afición incurable, leer blogs de forma totalmente compulsiva. Por todo ello, no me voy, simplemente me tomo un periodo de reflexión, espero que corto. De hecho el periodo ya comenzó hace una o dos semanas y espero decidir, tras él, varias cosas: nuevo rumbo, nuevo formato, nuevo diseño, nuevo …
 
Pue eso, que hasta luego gente.

3 Responses to “Cambio de Tercio”

  1. Que vergüenza dejarnos a estas alturas. Bueno espero que solo sea un intermedio, un descanso para volver con más fuerza.

    Hasta pronto.

    PD: espero que aprecies el esfuerzo que he tenido que hacer para escribir este post 😉

  2. Y que pasará con Internet sin Diegolo.com?

  3. Y que pasar con Internet sin Diegolo.com?

Responder

