Depeche Mode en Madrid

By diegolo

7 febrero, 2006

Category: Música

2 Comments »

Ayer lunes -realmente un dia raro- Depeche Mode ofreció en Madrid el primero de sus cuatro conciertos invernales en España, dentro de la gira "Touring The Angel 2005/2006". Hoy repite en Madrid, los próximos viernes y sábado tocarán en Barcelona. Para los despistados o para los que han perdido el tren de esta semana (Zeta), tranquilos porque vuelven en julio a nuestro pais: Gijón, Benicassim, Alicante, San Sebastian y Granada…

En cuanto al concierto de ayer, pues simplemente genial. Y conste que en principio DM no es una de mis bandas preferidas. Un directo rotundo, un sonido brillante y una puesta en escena sencilla pero muy eficaz -colosal esa pantalla de video "partida"-. Os dejo algunas fotos en Flickr para que podaís saborear el concierto. En cuanto googlevideo tenga a bien validarme unos videos también os los postearé.

Mas opiniones del concierto de ayer: electronauta, algunos impacientes: minid

Actualización 8/2/2006

Las reacciones y críticas al concierto totalmente unánimes, no podría ser de otra forma.

2 Responses to “Depeche Mode en Madrid”

  1. Buenas… mira, en proncipio perdona la molestia.
    He visto el vínculo de tu página en tintachina. Estoy buscando un Player para videos, ahora mismo estoy usando los de la pagina de tintachina pero no es lo que busco, el que tenes un poco más arriba es más parecido a lo que quiero.
    Si no es mucho pedir, me gustaría que me facilitaras el visor a ver si lo puedo retocar un poquito para el sitio. Soy mago y los videos me son muy útiles para la web.
    Sin más… muchas gracias de antemano.

    Alefaz

  2. Hola Alefaz,

    Ninguna molestia.
    Desgraciadamente el visor que te ha gustado no es mio y ni tan siquiera tengo su código. Se trata del visor que proporciona Google Video al dar de alta un video en su servicio. Otro servicio similar es el proporcionado por Yourtube. Te adjunto los links por si te interesan estos servicios.

    Saludos.

    Google Video: http://video.google.com/
    Yourtube: http://www.youtube.com/

Responder

