BOAMISTURA

By diegolo

11 junio, 2006

Category: Arte

Leave a Comment »

BOAMISTURA es un colectivo nacido a finales de 2001, compuesto por 5 artistas ARKOH, DERKO, PURONE, RDICK, que desarrolla su obra desde los campos del graffiti y la pintura mural, a la ilustración, el diseño gráfico o la pintura de estudio. La denominación de BOAMISTURA procede del portugués y significa "buena mezcla", en referencia a la diversidad de estilos y puntos de vista de cada uno. Visiones distintas que se complementan, influencian y se mezclan para formar siempre algo mejor.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la llegada del Guernica de Picasso a España, el departamento de educación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convocó en el mes de abril un concurso de graffiti con el fin de dar al público joven la posibilidad de homenajear al Guernica.

Ayer sábado 10 de junio, de 12.00 a 20.00 horas, los ganadores del concurso: SUSO33, BRAKE1, BOAMISTURA y MAX501©, realizaron en el Patio de la Ampliación del museo sus respectivos murales con las dimensiones de Guernica, 3.51 x 7.82 metros.

Links: MNCARSConcursoEl Pais

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: