Libros para regalar ;)

Estamos en época de hacernos regalos y todos los años nos surgen las mismas dudas ¿Qué regalo? ¿Le gustará? En mi caso es mas bien fácil acertar. Me gusta que me regalen libros. Los de esta lista, son libros que por una u otra razón aún no me he comprado, pero que quiero tener. ;)))) ¿Alguna idea?:

La Máquina Diferencial  (Willian Gibson, Bruce Sterling):

“… La máquina diferencial es la primera obra conjunta de dos de los más originales, brillantes y controvertidos escritores de ciencia ficción. Mezcla de relato de detectives y thriller histórico, William Gibson y Bruce Sterling nos ofrecen una provocadora visión de uno de los momentos más fascinantes de la historia de la tecnología. Esta novela emula y explora las innovaciones que ocurrieron durante la revolución de Internet, situándolas a finales del siglo XIX …”

Panorama Infernal (Hideshi Hino):

¿Cúal es el origen de la perturbadora obra de Hideshi Hino?: “… Me atrevería a decir que el único calificativo que me salta a la mente tras leer Panorama Infernal es el de perturbador. Hino aborda lo que podría definirse como el relato de inspiración autobiográfica más insano jamás escrito, representándose como un artista que pinta sus obras con sangre y que relata al lector diferentes pasajes de su vida, relacionados con su padre, su abuelo, su madre o su hermano, responsables, según él, de una infancia atípica y extraña …”

El Hombre Cadaver (Hideshi Hino):

“… con la frialdad de un bisturí, va abundando en el irrefutable hecho de que el ser deforme y maloliente que examinan médicos y autoridades está muerto y en proceso de putrefacción, pese a que pueda andar, hablar y moverse. Conforme conocemos las motivaciones del protagonista se procede a la humanización del mismo y a dar algo de calor a una obra inquietante pero mucho menos descarnada que otros relatos del dibujante ya que, al fin y al cabo, se trata de la historia de un amor que trasciende la muerte …” Vía Culpable y Perdedor

El Niño Gusano (Hideshi Hino):

“… Esta es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chaval de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban. Al niño le encantaban los animales de todo tipo, hasta el punto de que se afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales. ¡De tanto juntarte con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!, le gritaban sus compañeros de clase.Fue entonces cuando le picó el insecto rojo …” Vía Tebeosblog

Más: La Serpiente Roja (de Hideshi Hino), Bricke Lane (de Mónica Ali), Te llevaré conmigo de (Niccolo Ammaniti), La Agonia y el Extasis – Vida de Miguel Angel (Irving Stone), Sobre la Inteligencia (Jeff Hawkings), Kafka on the shore (de Haruki Murakami), Veronica (de Mary Gaitskill) …

Actualización 201206: Según me ha chivado Rudolf hoy, ya han caido dos de ellos (tachados) ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: