00 Jasper Johns’s “Flag”

3 Responses to “00 Jasper Johns’s “Flag””

  1. Pero bueno, ¿que os ha dado con NY?. De repente os vais todos. Mi hermana vuelve hoy, mi hermano se va en una semana a pasar un mes, y ahora tu!. Me estais haciendo sentir mal 😉

    Un abrazo y un beso para las nenas. No tengo perdon, lo se. XD

  2. ¿Richie? La cosa es que me suena un montón ese nombre …, la verdad, ahora no caigo.

    En cualquier caso es cierto. Hay una auténtica epidemia de españolitos. En varias tiendas nos comentaron que es así desde hace un par de años. Supongo que será por el cambio entre dolar y euro.

    Me parece muy bien.

  3. La cosa es que a mí también me suena …. ese no es un amigo o conocido de mi amiga Lourdes, la madre de Marta????

    Un beso.

Responder

